Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La GC investiga a un conductor a la fuga en un control de alcohol y drogas

La GC investiga a un conductor a la fuga en un control de alcohol y drogas

Actualizado 05/03/2020 13:55

No solo no se detenía sino que llegó a golpear con el espejo retrovisor a uno de los guardias civiles cuando se evadía de la presencia de los agentes.

La Subdelegación del Gobierno ha informado este jueves que La Guardia Civil de Soria detuvo en la noche del sábado al domingo al conductor de un turismo que circulaba por la N-234, en dirección a Soria. No solo hizo caso omiso a las señales de alto que le hizo un agente de la Benemérita, sino que, de no ser por que este se apartó rápidamente, el vehículo le hubiese atropellado.

El espejo retrovisor derecho del turismo en cuestión impactó contra la mano derecha del agente e hizo saltar por los aires la linterna que sujetaba. En el lugar de los hechos quedó el embellecedor de dicho retrovisor. Pese al fuerte golpe, el conductor se dio a la fuga a gran velocidad.

La patrulla que intervino se encontraba realizando un dispositivo perfectamente señalizado y en un lugar con iluminación artificial. Esta patrulla localizó poco después el vehículo fugado que había sido abandonado en una zona próxima, abierto, con las llaves puestas y diversos objetos personales en el interior, por conductor fue reconocido 'in situ' e identificado minutos después de ocurridos los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...