Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos de Jalón acogerá el próximo día 28 la V Intermunicipal del PP de Soria

Arcos de Jalón acogerá el próximo día 28 la V Intermunicipal del PP de Soria

Actualizado 07/03/2020 13:07

El Comité de Dirección ha comenzado a elaborar los temas que preocupan a concejales y alcaldes sorianos que se abordarán en esta importante reunión.

El Centro Cívico de Arcos de Jalón será el punto de encuentro de la celebración de la V Intermunicipal del Partido Popular, que se llevará a cabo el próximo día 28 de marzo con la presencia de destacados representantes de la formación política a nivel regional y nacional.

El Comité de Dirección del PP de Soria, reunido en la jornada de ayer, decidió por unanimidad dar protagonismo a los pueblos de la provincia, realizando esta importante cita fuera de la capital, llevándola a Arcos de Jalón, como compromiso claro del Partido Popular con todos los municipios de la provincia de Soria.

A esta V Intermunicipal están llamados a participar todos los concejales y alcaldes del Partido Popular de la provincia de Soria, con el objetivo de abordar los principales problemas a los que se enfrentan en su gestión diaria, debatiendo sobre las diferentes formas de solucionarlos y, sobre todo, abrir un debate para marcar las líneas de trabajo que aporten futuro a los pueblos de la provincia.

El Comité de Dirección también ha solicitado a los presidentes de las cinco vicesecretarías la necesaria planificación a desarrollar durante los próximos años, para que comiencen a desplegar un importante trabajo que sea cercano y abierto a los problemas y a las iniciativas de los sorianos, siendo sensibles a las demandas de la sociedad civil, a las que debe tratar de dar respuesta el Partido Popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...