Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda suspende la Feria del Chorizo prevista para este fin de semana

Covaleda suspende la Feria del Chorizo prevista para este fin de semana

Actualizado 11/03/2020 13:26

El alcalde de Covaleda, José Llorente Alonso, ha explicado que "cada uno debe tomar las medidas de seguridad posibles para la contención del Covid-19".

El Ayuntamiento de Covaleda ha confirmado esta mañana la cancelación de la Feria del Chorizo prevista para este fin de semana. El alcalde, José Llorente, ha asegurado que "es necesario anteponer la seguridad de las personas a cualquier otra repercusión económica que pueda suponer la cancelación del evento".

La feria esperaba recibir a unos 4.000 visitantes a lo largo del fin de semana pero según afirma Llorente "la gente estaba comenzando a cancelar sus reservas en casas rurales. Las pérdidas económicas para el municipio van a aser elevadas porque los establecimientos ya tenían las tapas preparadas y esos productos se tienen que gastar".

Aún así, el alcalde del municipio ha destacado que lo importante es que "cada uno colabore en medida de lo posible para contener el coronavirus. Es importante llevar a cabo las medidas preventivas y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para mantener la tranquilidad en el municipio y en la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...