Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campo soriano promete seguir haciendo ruido si el Gobierno no actúa

El campo soriano promete seguir haciendo ruido si el Gobierno no actúa

Actualizado 12/03/2020 13:53

Tras reunir a un millar de personas, los agricultores sorianos recuerdan que las medidas adoptadas por el gobierno no les afectan a ellos y avisan: “Cortaremos carreteras o lo que haga falta”.

Carmelo Gómez, la cara de Asaja Soria, ha valorado hoy muy positivamente la tractorada y posterior manifestación realizada ayer por el campo soriano. Más de 500 tractores llegaron a la capital desde diferentes puntos de la provincia y a la manifestación se sumaron más de 900 personas. Asaja ha querido agradecer a las empresas que han apoyado económicamente esta marcha como Caja Rural o Copiso y también “agradecer el apoyo de la ciudadanía soriana, la paciencia de los conductores sorianos y el cariño de los camioneros que apoyaban haciendo tocar sus bocinas”. “El aparcamiento de Los Pajaritos se nos quedó pequeño” señala Carmelo para evidenciar el éxito del llamamiento.

Carmelo Gómez ha recordado que “los decretos del gobierno en Soria no valen para nada” por lo que ha prometido que “mientras no nos hagan caso seguiremos manifestándonos” a la espera de “medidas efectivas”. Medidas efectivas pues los agricultores avisan a los políticos “algunos pretenden venir a hacerse la foto solamente y necesitamos que se pongan a trabajar” y señala que “los agricultores nos están pidiendo marcha”.

Sin dar plazos Asaja considera que la marcha ha demostrado que “tenemos músculo y fuerza” por lo que “Si no nos hacen caso tendremos que pasar a otros tipos de reivindicaciones, cortar carreteras o lo que haga falta”, señala. “Según actué el gobierno actuaremos los agricultores” resume.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...