Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia entrenará a puerta cerrada

El Numancia entrenará a puerta cerrada

Actualizado 12/03/2020 21:55

No habrá entrevistas presenciales ni ruedas de prensa.

En un comunicado, el CD Numancia de fútbol ha indicado que, ante la suspensión de la competición oficial, los jugadores de la primera plantilla entrenarán a puerta cerrada, si bien adaptando el calendario "a las posibles eventualidades".

Tampoco habrá ruedas de prensa, por el momento.

El comunicado:

"Por medio de la presente nota informativa, ante la situación provocada por el aplazamiento de la competición de fútbol, el C. D. Numancia quiere transmitir una serie de indicaciones y recomendaciones a todos sus grupos de interés para apoyarles en esta circunstancia.

El Club mantendrá el mismo plan de entrenamientos, con la mayor normalidad posible, pero adaptando el calendario a las posibles eventualidades.

Las sesiones del primer equipo se celebrarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo y filial. Sólo se podrán realizar de manera telefónica y el Club arbitrara posibles soluciones al respecto.

El Club se guarda el derecho a determinar cuantas medidas sean oportunas en función de las recomendaciones de las autoridades federativas o sanitarias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...