Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exclusiva y E.Leclerc refuerzan servicios para atender prioritariamente a grupos de riesgo y en cuarentena

La Exclusiva y E.Leclerc refuerzan servicios para atender prioritariamente a grupos de riesgo y en cuarentena

Actualizado 12/03/2020 20:43

“Pensamos sobre todo en nuestros mayores, en un territorio tan envejecido como Soria”, explica Victoria Tortosa, responsable de la empresa soriana

La Exclusiva, junto al hipermercado E.Leclerc, han decidido reforzar a partir de este viernes sus servicios para atender, gratuitamente y en cualquier punto de la provincia, a los grupos de riesgo de la emergencia sanitaria ante el coronavirus. “Pensamos sobre todo”, ha explicado la directora de La Exclusiva, Victoria Tortosa, “en nuestros mayores, pero también en toda la gente que lo necesite en el futuro mientras dure la crisis”.

“Somos conscientes de que va a haber, de que ya hay, muchas personas que no quieran salir de sus casas en la provincia por ser grupos de riesgo, y más en una sociedad tan envejecida como la soriana. Desde La Exclusiva, y de la mano de E.Leclerc, queremos asegurarnos de que mantener esa prudente medida preventiva no les supone ningún problema relacionado con el desabastecimiento. Además, en el futuro, reforzaremos de nuevo los servicios, si fuera conveniente, para atender las necesidades que vayan surgiendo en la provincia de Soria a medida que la crisis lo reclame”, ha explicado.

La empresaria ha hecho hincapié en que su compañía tiene carácter social "y por definición, es nuestro deber ofrecer a la sociedad los servicios y soluciones que necesita, principalmente en momentos complicados como el que vivimos en España. Consideramos que es una obligación ética reforzar los servicios que ya prestamos para priorizar en estos momentos difíciles la atención a los colectivos más vulnerables frente al coronavirus”.

Hace ya seis años que La Exclusiva lleva la cesta de la compra, y otros muchos servicios, a los pueblos de la provincia, en varias rutas de martes a viernes, a domicilio y sin coste añadido. La empresa soriana, un modelo único en España, ha tenido una gran repercusión mediática y recibido numerosos premios tras su creación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...