Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autotaxis y Autoturismos realiza una desinfección diaria de sus vehículos

Autotaxis y Autoturismos realiza una desinfección diaria de sus vehículos

Actualizado 13/03/2020 19:47

La Asociación facilita un modelo de parte a sus asociados para reportar a la Administración las labores de limpieza efectuadas, según la Orden publicada ayer.

La Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria cumple el protocolo de la Junta de Castilla y León y ya desinfecta a diario sus vehículos, según la Orden FYM/298/2020, de 12 de marzo, por la que adoptan medidas de carácter obligatorio en relación con el COVID-19.

Los profesionales del sector garantizan de esta forma un servicio seguro a sus clientes mediante la limpieza y desinfección diaria de las superficies y puntos comunes al tacto, tanto para los clientes como para los trabajadores.

Puesto de conducción y cobro, salpicadero, repisas, asideros, barras de sujeción, agarraderas, posabrazos y asientos, marcos inferiores de ventanas, mandos de apertura y canceladoras, entre otros componentes del coche son higienizados a diario, según la directriz marcada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

La Asociación ha facilitado a sus socios un modelo de parte de trabajo diario de estas tareas para facilitarles los informes semanales que han de reportar a la Junta de Castilla y Léon.

Según la Orden, estos partes incluirán fecha y horarios de trabajo, operaciones realizadas, producto utilizado y cualquier incidencia reseñable.

Los profesionales han de trasladar semanalmente un informe justificativo de labores efectuadas, resultados e incidencias detectadas.

La Asociación hace extensivo estos modelos a los profesionales no asociados, que pueden solicitarlos a través del teléfono 975 233 222 de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria (Autotaxis) se constituyó en 1992 y es una de las 44 asociaciones miembro de FOES. Forma parte, además, de la Federación de Taxistas de Castilla y León (FecylTaxi).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...