Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Pelota Ciudad de Soria consigue el ascenso a División de Honor

El Club de Pelota Ciudad de Soria consigue el ascenso a División de Honor

Actualizado 14/03/2020 19:57

Ya son subcampeones de la liga regional y jugarán la Copa Presidente que, por el momento, ha sido aplazada hasta nueva orden.

Una buena noticia en medio de esta crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos. El equipo de frontenis soriano ya es subcampeón de la liga regional. Consigue así un estreno redondo en primera división ya que esta segunda posición les permite ascender a la División de Honor y, además, jugar la Copa Presidente. Debido a la situación de alarma en la que nos encontramos, esta última competición, ha quedado aplazada sin fecha por el momento.

El presidente del club, Eduardo Cabrerizo, confirma el "estreno perfecto" de este club en primera división y también de algunos de sus jugadores. "Estamos muy contentos porque hemos conseguido casi el máximo objetivo que era ganar la liga o quedar subcampeones. Para nosotros es un orgullo poder ascender a División de Honor", explica asegurando que es "gratificante" poder ser protagonistas de una buena noticia dado el momento de crisis que vive la sociedad.

Caberizo destaca el "gran trabajo" y "la constancia de todo el equipo. "Conseguir este triunfo no ha sido fruto de la suerte. Hemos trabajado muy duro durante toda la temporada. Nos lo hemos tomado muy en serio y la perseverancia del equipo ha sido máximo. Por eso, ha sido un triunfo merecido".

El presidente recalca que el nivel de la competición ha estado "bastante igualado" aunque algunos equipos si que han mostrado momentos de flojera. "Nosotros nos hemos encontrado muy cómodos durante toda la temporada y lo hemos reflejado en los resultados. Sabíamos que tenemos jugadores de gran potencial en el equipo y hemos ido a por todas".

Este triunfo en la liga regional les da la opción de jugar la Copa Presidente que, por motivos de seguridad, se ha visto aplazada sin fecha fijada al igual que otra de las competiciones provinciales. "También tenemos un equipo de pala-goma que iba a empezar a finales de marzo la liga regional pero de momento está todo en el aire ala espera de como evoluciona la situación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...