Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medidas preventivas de los pueblos sorianos contra el coronavirus

Medidas preventivas de los pueblos sorianos contra el coronavirus

Actualizado 13/03/2020 16:33

Golmayo y Ágreda ya han hecho oficiales las principales medidas de prevención y restricciones ante la expansión del Covid-19

Los municipios sorianos comienzan a hacer oficiales las medidas preventivas de obligado cumplimiento para todos los vecinos.

El Ayuntamiento de Golmayo ha comunicado que la atención al ciudadano se realizará exclusivamente por teléfono 975 22 36 83, correo electrónico: [email protected] o a través de la sede electrónica: https://golmayo.sedelectronica.es/info. Así, ante asuntos de alta importancia, se valorará si es necesario proporcionar atención presencial. Además, se suprimen todas la actividades deportivas culturales y sociales y se ha procedido al cierre de la biblioteca pública municipal, centro joven, centro cívico así como la clausura de las area públicas hasta nueva orden.

El Ayuntamiento de Ágreda han hecho lo propio con medidas que incluyen la suspensión o aplazamiento de todas las actividades deportivas, culturales y lúdicas como el mercadillo de los sábados, los ensayos de la banda, la coral o la banda Chiqui, la Escuela de Música, la ludoteca o la biblioteca municipal así como los talleres de costura y los cursos de todos los bailes en el municipio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...