Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta amplía las medidas aprobadas relativas al transporte en la Comunidad

La Junta amplía las medidas aprobadas relativas al transporte en la Comunidad

Actualizado 14/03/2020 08:28

Dentro de las medidas acordadas en el Consejo de Gobierno Extraordinario de este viernes se incluyen una serie de acuerdos que afectan al transporte urbano e interurbano en la Comunidad.

Dentro de las medidas acordadas en el Consejo de Gobierno Extraordinario de este viernes se incluyen una serie de acuerdos que afectan al transporte urbano e interurbano en la Comunidad. Se suspende el servicio urbano de transporte regular de viajeros de uso general por carretera de titularidad municipal.

Se suspende el servicio interurbano de transporte regular de viajeros de uso general por carretera de carácter metropolitano de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en las ciudades Burgos, León, Valladolid, Salamanca y Segovia.

Y Mediante instrucción de la autoridad competente se adecuarán las frecuencias para garantizar unos servicios mínimos en el resto del transporte Interurbano de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y los servicios parciales titularidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que transcurran íntegramente por el territorio de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...