Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 con motivo del coronavirus

La Junta refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 con motivo del coronavirus

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/03/2020 11:46

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, de la que depende la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano 012, adopta medidas organizativas de carácter interno para ampliar la extensión de dicho servicio y reducir al máximo la realización de trámites de carácter presencial, dadas las circunstancias y las decisiones de carácter general en relación con el COVID-19.

El Gobierno autonómico, dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del COVID-19, refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica.

Desde la Junta de Castilla y León se recomienda que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los tramites que resulten estrictamente necesarios. En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise.

Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 son el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h; el correo electrónico [email protected]; en la red social Twitter (https://twitter.com/012jcyl) ; y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es La web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano 012, con toda la información sobre los trámites que se pueden realizar, es la siguiente: https://www.jcyl.es/012

Comentarios...