Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Marina y Ángel Salvador ganan el guiñote de la Peña Barcelonista

Adolfo Marina y Ángel Salvador ganan el guiñote de la Peña Barcelonista

Actualizado 15/03/2020 10:02

La agrupación cierra su campeonato de naipes que en esta ocasión suma ya 14 ediciones.

La Peña Barcelonista de Soria ha cerrado, una vez más con el éxito acostumbrado, su campeonato anual de guiñote que en esta ocasión cumplía 14 ediciones. Un torneo de naipes que este año ha sido para la pareja compuesta por Adolfo Marina La Torre y Ángel Salvador García, que se llevaban, además del trofeo acreditativo, los 600 euros con los que estaba dotado el premio para los campeones.

En la final se quedaba el duplo formado por Carlos García Lázaro y Gemma López Díez que se embolsaban 400 euros, mientras que el tercer puesto era para Julio Ferreiro González y Gonzalo Soria López (200 euros), y el cuarto para Jesús Eloy Aragonés Aragonés y Samuel Cacho Mayor (100).

David Ferreiro, de la junta directiva de la agrupción entregaba los premios a los ganadores entre aplausos de los asistentes. El campeonato ha estado bajo la supervisión además de otros miembros de la directiva, como presidente y vicepresidente a lo largo de las dos semanas en las que se han extendido las partidas.

Nuevamente, gran afluencia participativa, con 47 parejas participantes y el alto nivel de juego en una convocatoria que tendrá continuidad al año que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...