Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Médico PAMA brinda asistencia psicológica gratuita por el coronavirus

El Centro Médico PAMA brinda asistencia psicológica gratuita por el coronavirus

Actualizado 15/03/2020 19:21

Las instalaciones, puestas a disposición de las autoridades sanitarias ante la situación de estado de alarma.

Ante las circunstancias que se están produciendo en el país por la epidemia del COVID-19, la Dirección de Centro Médico PAMA, independientemente de las disposiciones dictadas por las autoridades competentes, se pone a disposición de la administración y la ciudadanía para cubrir las necesidades que se planteen.

Esta circunstancia, además ha sido trasladada de manera oficial por parte de la dirección del centro al subdelegado del Gobierno así como a la delegada de la Junta y a la jefa del servicio territorial de Sanidad. .

Además en el centro médico ha sido implantada la medida de Reducir el número de acompañantes. Los pacientes estarán acompañados SOLO en caso de necesidad.

Una medida se une a las ya vigentes ya que se trata de un servicio de carácter sanitario.

Atención y ayuda

En PAMA han ofrecido, por otro lado, de manera gratuita, asistencia psicológica. Para ello se ha habilitado un servicio de atención en el teléfono 677 188 790, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00. Un horario que de ser necesario sería ampliado. La psicóloga Milagro García Romeral es quien se encarga de esta atención.

En el Centro Médico PAMA han recordado, fieles a su vocación sanitaria, la necesidad y obligatoriedad de cumplir con las medidas establecidas por las autoridades competentes ante la situación de estado de alarma. “Cuídanos para que podamos seguir cuidándote”, han querido señalar a los pacientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...