Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias mantiene su compromiso de información y entretenimiento con los sorianos en estos momentos complicados

Soria Noticias mantiene su compromiso de información y entretenimiento con los sorianos en estos momentos complicados

Actualizado 16/03/2020 10:35

Mañana, el segundo ejemplar de marzo de nuestro periódico impreso verá la luz con alternativas para que nadie tenga que salir a la calle a buscarlo

Mañana lunes 16 de marzo a Soria Noticias le toca sacar ejemplar. El concreto el correspondiente a la segunda quincena de marzo. Llevamos dos semanas preparando contenido para acudir a la cita con nuestros lectores, temas que se han visto desbordados por la actualidad. Por ello el periódico de mañana será especial, nuestro número 104 se convierte en un elemento más de la batalla que todos luchamos en equipo: la lucha contra el coronavirus.

Consideramos que la información fiable y contrastada es un elemento en alza en una crisis como la que vivimos. Y también creemos que el entretenimiento y los contenidos de calidad nos harán a todos sobrellevar mejor esta cuarentena. Por ello, hemos decidido imprimir nuestro periódico que llegará mañana a Soria. Cuenta con varias páginas con toda la información del coronavirus en Soria, además de reportajes sobre la crisis del campo o las chicas del rugby y los divertidos juegos sorianos.

Les mentiría si les dijera que tenemos claro cómo vamos a hacer el reparto. Evidentemente, NO QUEREMOS QUE NADIE SALGA DE CASA PARA BUSCAR SU EJEMPLAR y por ello hemos preparado no solo un reparto con lugares especiales, sino varias alternativas para que usted pueda consultar el periódico sin salir de casa. Y si usted es uno de esos lectores que colecciona nuestro periódico, que sabemos que los hay, no se preocupe, cuando todo esto pase podrá bajar a nuestra oficina y llevarse su ejemplar de esta quincena.

CONSULTA AQUÍ EL PDF DE NUESTRO PERIÓDICO

Así las cosas, nuestro repartidor tratará de dejar mañana ejemplares de Soria Noticias en los establecimientos que el estado de alarma no ha cerrado, con la confianza de que los sorianos que tengan a salir de sus casas por causa de fuerza mayor a ellos puedan llevarse un ejemplar a su casa. Lo haremos en Soria capital, Golmayo, Almazán y El Burgo de Osma. En el resto de la provincia todavía no tenemos claro si será posible realizar el reparto. También hemos decidido que la próxima quincena no habrá edición en papel, para poder centrar todos nuestros esfuerzos durante estos 15 días en informar al minuto desde la web.

En cualquier caso, tranquilo. Como le hemos dicho el periódico estará disponible desde primera hora de la mañana del lunes 16 en esta misma noticia para poder ser consultado de forma online en nuestro Kiosko. Además, como medida excepcional por el coronavirus compartiremos el PDF con las 32 páginas de contenido propio y 100% enfocado a Soria con todos los usuarios de nuestro canal de WhatsApp. Para darte de alta en el mismo solo tiene que guardar el teléfono 975 12 34 69 en su móvil y mandarle un mensaje de WhatsApp con la palabra Hola.

El director piensa…

Como director de este medio, aprovecho para contarles que en Soria Noticias estamos trabajando duro durante esta crisis del COVID-19 para ofrecerles información sobre la situación en la provincia. Tratamos de hacerlo con rigor, con respeto a profesionales y pacientes, sin alarmismo y evitando caer en los mil y un bulos e informaciones sesgadas que circulan en los diferentes canales. Si alguna vez no lo conseguimos, les pido disculpas.

Además, queremos mostrar públicamente nuestro respeto, reconocimiento y admiración por todo el personal sanitario de Soria, así como por los equipos de seguridad, personal de supermercado, camioneros y todos aquellos profesionales que trabajan sin descanso para que salgamos de esta cuanto antes.

Por nuestra parte, los trabajadores este periódico, desde los técnicos al repartidor, pasando por los departamentos comercial y de fotografía y – evidentemente- los periodistas trabajamos sin descanso con las complicaciones propias del teletrabajo y de una situación inédita.

Notamos su interés y confianza en estos momentos complicados y eso es muy reconfortante para nosotros. Esta cuarentena la pasaremos juntos y eso nos hará estar más unidos. ¡Fuerza!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...