Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sanciones y cinco menores identificados por ignorar las obligaciones del Estado de Alarma en Soria

Dos sanciones y cinco menores identificados por ignorar las obligaciones del Estado de Alarma en Soria

Actualizado 16/03/2020 10:55

Se sanciona a un bar y a un grupo de seis jóvenes. También se identifica a otro grupo de jóvenes que se encontraban en un local de la capital.

La primera jornada después de la declaración del Estado de Alarma en toda España se cerró en Soria con la tramitación de dos sanciones contra la Ley de Seguridad Ciudadana. Por un lado, se ha sancionado un bar y por otro un grupo de seis jóvenes que se encontraban en la calle a las 21:00 horas.

Todavía quedan personas a las que les cuesta entender que para combartir el nuevo coronavirus COVID-19 y evitar el colapso del sistema sanitario, lo único que se ha demostrado como efecto es el aislamiento social.

Además de estas dos denuncias, cinco menores tuvieron que ser identificados por la Policía Local tras ignorar la obligación de permanecer en sus casas.

Según fuentes oficiales todos se encontraban reunidos en un local de la calle Venerable Palafox. Los agentes de la Policía Local revisaron si se cumplían todos los requisitos de la Ordenanza Municipal de Locales y se les envió de regreso a sus domicilios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...