Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos y sanitarios: Carteles en las ventanas contra el Coronavirus en Soria

Ciudadanos y sanitarios: Carteles en las ventanas contra el Coronavirus en Soria

Actualizado 16/03/2020 21:55

Los trabajadores del Hospital y los vecinos de Santa Bárbara intercambian mensajes en las ventanas. Todos estamos en aislamiento, pero nadie esta solo.

En este día en el que se ha conocido la primera víctima mortal con Coronavirus en Soria y que muchos han notado la dureza, más psicológica que otra cosa de la cuarentena, hay un espacio para la esperanza. En concreto ese espacio son las ventanas. Las ventanas a las que cada noche asoman miles de sorianos para aplaudir a los sanitarios y que en el barrio de Santa Bárbara se tiñen de mensajes.

En concreto se trata de los vecinos de uno de los edificios de la calle Paseo de Santa Bárbara, frente al hospital de Soria. En la jornada de ayer uno de ello colgaba con grandes letras en sus ventanas un mensaje; "Fuerza". Unas horas más tarde, tres pisos más abajo otro soriano se sumana "Ánimo". Ambos mensajes se pueden leer facilmente desde las ventanas del complejo hospitalario de Soria. Tal es así que en la jornada de hoy los sanitarios respondían desde sus ventanas: "Gracias".

Mensajes de esperanza y de ánimo desde las ventanas sorianas. Mensajes que demuestran que estamos todos juntos en esta batalla contra el virus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...