Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos no detiene su actividad

El Banco de Alimentos no detiene su actividad

Actualizado 16/03/2020 13:03

La entidad soriana señala, a través de un comunicado, que no cesa el reparto de alimentos y agradece la solidaridad de la sociedad de la provincia.

Dada la situación de Estado de Alarma, desde el Banco de Alimentos de Soria han hecho público un comunicado para tranquilizar a sus usuarios y al resto de la sociedad soriana.

En primer lugar, en este documento señalan que han adoptado y replicado todos los Protocolos internos y obligaciones dictadas en el Real Decreto, así como las dictadas por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Soria.

También se incluye que su actividad debe llegar actualmente a unas 2.400 personas que se encuentran en una situación de pobreza severa en la provincia de Soria y por ello comunican que "seguimos estando operativos y distribuyendo ayuda alimentaria a las entidades benéficas. Entregaremos los alimentos en los días y horas especificados a cada una de las organizaciones de forma que no coincidan en las instalaciones del Banco, además estas vendrán con un máximo de dos personas que serán atendidas por dos voluntarios guardando las distancias de seguridad recomendadas".

También hacen especial hincapié en que "continuamos adaptándonos cada día a las distintas necesidades de las entidades" y destacan que actualmente se dispone de un stock para "3 meses escasos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...