Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES se pone a disposición de todos los empresarios y autónomos sorianos

FOES se pone a disposición de todos los empresarios y autónomos sorianos

PROVINCIA
Actualizado 16/03/2020 17:47

Durante el estado de alarma FOES atenderá a todas las empresas y autónomos de la provincia de Soria, sean o no asociados

La actividad económica y empresarial de España y de Soria, en estado de emergencia, va a sufrir una grave parálisis, prácticamente total, a la que FOES debe responder de forma extraordinaria y excepcional.

La situación de alarma sanitaria nacional y la incertidumbre que sufren las empresas y los autónomos de la provincia de Soria ha llevado a FOES a multiplicar su esfuerzo en la atención, asesoramiento e información al conjunto del tejido empresarial de la provincia de Soria y al colectivo de autónomos, sean o no sean asociados.

El equipo de profesionales de FOES seguirán durante los próximos 15 días atendiendo a todas las empresas, empresarios y autónomos, con el objetivo de atender todas las solicitudes que se puedan plantear durante esta crisis, y que afecten a la actividad económica, especialmente aquellas relacionadas con temas jurídicos laborales, de prevención, sanitarios, higiénicos, etc...

En este sentido reseñar que la Federación está en permanente contacto con la Oficina Territorial de Trabajo de Soria y con las diferentes administraciones públicas para dar respuesta a las distintas casuísticas q se van planteando.

Asimismo informar que FOES pone a disposición de todas, absolutamente todas las empresas y de los autónomos de la provincia de Soria, sean asociados o no, el teléfono 975 233 222 y, la dirección de correo [email protected] para que puedan plantear sus cuestiones. De igual forma, la página web www.foes.es permanecerá permanentemente actualizada y se facilitará información a través de las Redes Sociales de la Federación.

FOES "apoya las decisiones tomadas por los Gobiernos nacional y autonómico, además de la administración local" para poder frenar y superar esta crisis sanitaria que tendrá importantes consecuencias en el mantenimiento y la supervivencia de nuestras empresas y autónomos, como principales sostenedores del empleo.

La Federación soriana considera que una situación de tal gravedad precisa de medidas extraordinarias que la organización toma, con la finalidad de proteger el tejido empresarial de nuestra provincia y de ayudar y colaborar en el sobresaliente esfuerzo que está haciendo estos días nuestro tejido empresarial.

"Hoy más que nunca es necesaria la unidad empresarial y la solidaridad entre todos, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias superaremos esta situación, para poder reemprender con normalidad la actividad económica y empresarial de nuestra provincia", afirman desde la patronal.

Comentarios...