Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara cesa temporalmente la atención presencial

La Cámara cesa temporalmente la atención presencial

Actualizado 16/03/2020 11:29

Pero sigue trabajando para las empresas y emprendedores de Soria. Se atenderá por teléfono y por correo electrónico mientras dure la alerta sanitaria para frenar el coronavirus (COVID-19) o así lo dispongan las autoridades

Debido a las circunstancias originadas por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y en aplicación del R.D. 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma en el país, la Cámara de Comercio ha decidido cerrar sus dependencias al público, al igual que en los viveros de empresas. Únicamente los trabajadores tendrán acceso a las instalaciones.

Es una medida extraordinaria que tiene como objetivo prevenir y proteger, tanto a los usuarios de la Cámara de Comercio, como a los propios trabajadores frente al COVID-19, y atendiendo la alerta sanitaria decretada por las autoridades.

Este es un momento especialmente delicado para las empresas de Soria, pero desde el órgano cameral se muestran "seguros de que, con responsabilidad, trabajo y apoyo mutuo, saldremos adelante. Desde la Cámara de Comercio estamos dispuestos a asumir los esfuerzos que hagan falta para apoyar a los empresarios y empresarias, emprendedores y emprendedoras y a todo aquel que necesite de nuestros servicios, con la cercanía, diligencia y profesionalidad con la que siempre trabajamos".

Desde la Cámara de Comercio afirman que se seguirá prestando servicio a los empresarios, emprendedores y todas aquellas personas o entidades que lo requieran, ya que continúa el trabajo y se atenderá a través del correo electrónico ([email protected]) y el teléfono (975 213944).

Asimismo, desde la Cámara de Comercio se mantendrá puntualmente informados a todos los socios de las novedades que se vayan produciendo en el entorno laboral, legal, financiero o sanitario por parte de las distintas autoridades a través de circulares, la página web y los distintos perfiles en las redes sociales.

Esta situación se modificará siguiendo las indicaciones del Gobierno de España o la autoridad competente, manteniéndoles informados de cualquier variación que se decida en nuestro funcionamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...