Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendida la Superliga de Voleibol a causa de la crisis del coronavirus

Suspendida la Superliga de Voleibol a causa de la crisis del coronavirus

Actualizado 16/03/2020 14:38

Así se lo ha confirmado la Federación Española de Voleibol a todos los clubes a través de un comunicado en el que destacaban que habrá que esperar para resolver cuestiones como campeones, ascensos y descensos.

La Federación Española de Voleibol ha anunciado a los clubes el cese de la competición debido a la crisis del coronavirus. De esta manera, la temporada 19/20 queda cancelada a la espera de conocer y resolver cuestiones como campeones, ascensos y descensos, etc... de Superliga y las diferentes categorías del voleibol nacional.

La federación a remitido un documento anunciando lo que se podía intuir, conociendo el alcance de la crisis, sin un final que se puede anticipar, y conociendo la urgencia de clubes y jugadores por resolver su situación cuanto antes.

El Río Duero, desde hace días, tomó la decisión de cancelar entrenamientos y permitir a sus jugadores decidir sobre su futuro más inmediato, adelantándose a esta resolución. "Es una lástima, pero todos somos conscientes que es la mejor solución en estos momentos, debido a que la salud siempre es lo primero y entre todos tenemos que luchar para combatir esta pandemia que nos está acechando", han explicado desde el club celeste que también han querido mostrar su agradecimiento a todos los aficionados, jugadores, técnicos, directivos, y personas que han colaborado durante esta campaña, por su esfuerzo, trabajo y pasión por el voleibol de nuestra ciudad.

"El año que viene volveremos con más fuerza que nunca. Ahora, toca esperar a cada uno en nuestras casa a que pase la crisis".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...