Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atrapados en la magia, una alternativa soriana para la cuarentena

Atrapados en la magia, una alternativa soriana para la cuarentena

Actualizado 17/03/2020 20:13

La firma M-Audiovisuales se implica en el entretenimiento por el estado de alarma con otros dos asociados para combatir el tedio online.

'Atrapados en la magia' es un espacio de entretenimiento online que ahora se estrena en el que participan dos ilusionistas de reconocido prestigio: Óscar Escalante (Premio nacional magia de escena) y Max Verdié (Premio nacional de mentalismo). Ante el estado de alarma que se vive en todo el país, estos dos artistas hablan nos hablan de creatividad, de magia y entretenimiento para combatir el tedio en casa.

Ambos artistas, ubicados en Sardón de Duero y en Valladolid se reiventan, con la complicidad de la empresa soriana de Martialay M-Audiovisuales, para han materializar una serie de programas

“Los equipos técnicos audiovisuales ya los teníamos, nos faltaban las comunicaciones. El mayor reto ha sido el llegar a una conexión a internet estable, ya que la España rural y vaciada no permite acceso a redes de alta velocidad para poder recibir varias señales de audio y video simultáneas, y a su vez emitir en directo. La solución, sumar redes 3G y 4G de varias compañías, con su consiguiente coste", señalan los implicados en esta iniciativa.

Los programas en directo pueden verse cada dos días, aunque siempre está la opción de poder volver a verlos en el canal de YouTube de M-Audiovisuales donde se quedan almacenados.

El vídeo, que ha sido emitido este martes está en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=Z8EVdTeWi2o, mientras que para este jueves podrá verse en https://www.youtube.com/watch?v=VpeqhUKDGYA

Para el sábado, nueva cita y a la misma hora: https://www.youtube.com/watch?v=FSEyL3AxeBU

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...