Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara facilita a los autónomos el certificado para poder justificar desplazamientos

La Cámara facilita a los autónomos el certificado para poder justificar desplazamientos

Actualizado 17/03/2020 16:55

El documento puede ser solicitado de manera gratuita a través del teléfono o el correo electrónico de la institución cameral. De igual modo también proporciona este documento a las empresas cuyos trabajadores también tengan que desplazarse.

La Cámara de Comercio de Soria ha puesto a disposición de todos los autónomos, de forma gratuita, un certificado de pertenencia al Censo público de empresas, al objeto de facilitar sus desplazamientos como consecuencia del ejercicio de su actividad empresarial.

La Cámara dispone de un censo de empresas y autónomos de la provincia, cuya información es facilitada por la Administración Tributaria. Para solicitar dicho certificado, es preciso dirigirse a la entidad a través del teléfono 975 213 944 o mediante el correo electrónico [email protected] tras lo cual hará llegar por correo electrónico, en el menor tiempo posible.

La Cámara también ha puesto a disposición de las empresas que lo requieran un modelo para que se pueda acreditar la condición a los trabajadores de las mismas de cara a los desplazamientos que tengan que realizar como consecuencia de su actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...