Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerrados los pasos fronterizos con Portugal de las carreteras autonómicas de CyL

Cerrados los pasos fronterizos con Portugal de las carreteras autonómicas de CyL

Actualizado 18/03/2020 14:49

En la provincia de Salamanca se mantiene abierto para casos excepcionales el paso fronterizo de Fuentes de Oñoro, en la carretera nacional N-620. En la provincia de Zamora se hace lo propio en la N-122a.

Como consecuencia del estado de alarma por la situación de crisis sanitaria ante el coronavirus y en el marco de los acuerdos entre España y Portugal, la Junta de Castilla y León informa de que los pasos fronterizos con Portugal de las carreteras autonómicas están cerrados al tráfico y ningún vehículo puede acceder al país vecino ni entrar desde el otro lado de la frontera.

Para casos excepcionales sí se mantienen abiertos los pasos fronterizos de dos carreteras nacionales: la N-620, en Fuentes de Oñoro (Salamanca), y la N-122ª, en la provincia de Zamora.

Concretamente los pasos cerrados al tráfico correspondientes a las carreteras autonómicas de Castilla y León son los siguientes:

CL-517, de Salamanca a La Fregeneda.

SA-200, de la N-620 a la frontera con Portugal.

CL-527, de Zamora a la frontera con Portugal.

ZA-324, de Ricobayo a la frontera con Portugal.

ZA-921, de Puebla de Sanabria por Rihonor a la frontera con Portugal.

ZA-925, de Puebla de Sanabria por Calabor a la frontera con Portugal.

La Junta de Castilla y León recomienda a los vehículos que cambien su ruta antes de llegar a los pasos fronterizos, con el fin de evitar dificultades para dar la vuelta y tener que desandar el trayecto recorrido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...