Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la devolución de unas 1.500 entradas de venta anticipada para los espectáculos aplazados en la capital

Comienza la devolución de unas 1.500 entradas de venta anticipada para los espectáculos aplazados en la capital

Actualizado 19/03/2020 13:15

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Soria trabaja administrativamente para realizar estas devoluciones y agradece la colaboración ciudadana. Se podrá realizar de forma inmediata el abono de las pagadas con tarjeta de crédito aunque las adquiridas en metálico o en los tótems de la oficina de turismo y en la Audiencia tendrán que esperar a la habilitación de nuevos canales. El Ayuntamiento permanece operativo y se podrán seguir realizando distintos trámites, consultas y gestiones tanto telefónica como telemáticamente

Teléfono: 010. Trámites electrónicos: https://soria.sedelectronica.es/info.0

El Ayuntamiento de Soria mantiene su actividad y de forma especial la de aquellos servicios esenciales llevando a cabo un plan especial de desinfección de dependencias y zonas con mayor contacto y riesgo de expansión del COVID 19 además de todas las tareas vinculadas a los cuerpos de seguridad. Dentro de esta actividad, desde el departamento de Cultura, se ha procedido a poner en marcha la devolución de las entradas adquiridas de forma anticipada y que corresponden a los seis espectáculos que han tenido que ser temporalmente suspendidos. Las localidades que se procederán a devolver en un primer momento rondan las 1.500 aunque este reingreso será por fases según las exigencias informáticas. Por ello, ya se está procediendo a realizar el pago de todas aquellas que se han abonado con tarjeta de crédito y que se compraron por la plataforma online del teatro Palacio de la Audiencia. La segunda fase corresponderá a las entradas que se sacaron desde los tótems instalados tanto en la Audiencia como en la oficina de turismo que exigen otras tramitación electrónica, mientras que las entradas abonadas en metálico tendrán que retrasar la devolución hasta superar el estado de alarma y poder prestar, de nuevo, el servicio de forma presencial.

Por otro lado, en este departamento también se han establecido los modelos de tele trabajo en todos los puestos donde es compatible y posible y se han marcado turnos con servicios mínimos y protocolos de seguridad para el mantenimiento de las instalaciones municipales que exigen asistencia presencial. De esta forma, se está procediendo a una revisión de la mismas y aprovechando el periodo de parón para acometer también trabajos puntuales de reparación en centros municipales como el teatro, los Cines Mercado, el Espacio Alameda o el Gaya Nuño. La intención es que la actividad pueda reanudarse en las mejores condiciones cuando sea posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...