Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Dibuja un héroe!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

¡Dibuja un héroe!

REPORTAJES
Actualizado 21/03/2020 17:37
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Esta campaña permitirá recoger dibujos de ánimo de los niños sorianos para todos los que luchan contra el coronavirus. Puedes mandar tus dibujos al correo [email protected] o mediante un WhatsApp al 975 12 34 69.

Esta primera semana de aislamiento está siendo complicada. Empezamos a ser conscientes de la gravedad del asunto y de que esto va para largo y, además, vemos las debilidades de un sistema que no está preparado para lo imprevisible. Las noticias que nos llegan no son buenas y mientras la mayoría lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, y cumplir la cuarentena a rajatabla POR FAVOR, unos cuantos cientos de héroes están ahí fuera luchando contra el Covid-19.

Por eso Soria Noticias lanza la campaña `Dibuja un héroe´. El objetivo es que las niñas y niños sorianos aprovechen este primer fin de semana en cuarentena para dibujar un héroe de esta batalla que estamos viviendo. Un médico o un enfermero, pero también un bombero o un policía y también un camionero, un agricultor, un cajero de supermercado o el dependiente de la tienda de barrio. Un cuidador de una residencia de ancianos, cocineros y limpiadores de las residencias, periodistas que informan de lo que está ocurriendo o los trabajadores de todos esos servicios esenciales que continúan trabajando para que esto no se pare.

Los dibujos pueden ir acompañados de un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos ellos o estar centrados en mandar fuerzas a los enfermos que estos días están en el hospital luchando contra el coronavirus. Cuando tengas terminado el dibujo no te olvides de firmarlo con tu nombre y tu edad. Entonces el papá o la mamá deberá hacerle una foto, bien al dibujo solo o bien al dibujo con el pequeño artista que ha realizarlo, y mandarla al periódico. Lo puede hacer en el correo [email protected] o mediante un WhatsApp al 975 12 34 69 que deberá guardar previamente en la agenda de su teléfono.

Nosotros nos comprometemos a publicar todos los dibujos que nos lleguen durante estos días en esto mismo artículo que estará siempre presente en nuestra portada para que esos héroes anónimos que estos días luchas y trabajan contra el coronavirus puedan recibir las fuerzas, los ánimos y los abrazos virtuales de todos los niños sorianos.

También añadimos, en los archivos adjuntos, cartas que algunos niños y niñas de Soria nos están haciendo llegar en PDF tanto para los enfermos como para los trabajadores que luchan contra el covid-19.

Comentarios...