Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Dibuja un héroe!

¡Dibuja un héroe!

Actualizado 21/03/2020 17:37

Esta campaña permitirá recoger dibujos de ánimo de los niños sorianos para todos los que luchan contra el coronavirus. Puedes mandar tus dibujos al correo [email protected] o mediante un WhatsApp al 975 12 34 69.

Esta primera semana de aislamiento está siendo complicada. Empezamos a ser conscientes de la gravedad del asunto y de que esto va para largo y, además, vemos las debilidades de un sistema que no está preparado para lo imprevisible. Las noticias que nos llegan no son buenas y mientras la mayoría lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, y cumplir la cuarentena a rajatabla POR FAVOR, unos cuantos cientos de héroes están ahí fuera luchando contra el Covid-19.

Por eso Soria Noticias lanza la campaña `Dibuja un héroe´. El objetivo es que las niñas y niños sorianos aprovechen este primer fin de semana en cuarentena para dibujar un héroe de esta batalla que estamos viviendo. Un médico o un enfermero, pero también un bombero o un policía y también un camionero, un agricultor, un cajero de supermercado o el dependiente de la tienda de barrio. Un cuidador de una residencia de ancianos, cocineros y limpiadores de las residencias, periodistas que informan de lo que está ocurriendo o los trabajadores de todos esos servicios esenciales que continúan trabajando para que esto no se pare.

Los dibujos pueden ir acompañados de un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos ellos o estar centrados en mandar fuerzas a los enfermos que estos días están en el hospital luchando contra el coronavirus. Cuando tengas terminado el dibujo no te olvides de firmarlo con tu nombre y tu edad. Entonces el papá o la mamá deberá hacerle una foto, bien al dibujo solo o bien al dibujo con el pequeño artista que ha realizarlo, y mandarla al periódico. Lo puede hacer en el correo [email protected] o mediante un WhatsApp al 975 12 34 69 que deberá guardar previamente en la agenda de su teléfono.

Nosotros nos comprometemos a publicar todos los dibujos que nos lleguen durante estos días en esto mismo artículo que estará siempre presente en nuestra portada para que esos héroes anónimos que estos días luchas y trabajan contra el coronavirus puedan recibir las fuerzas, los ánimos y los abrazos virtuales de todos los niños sorianos.

También añadimos, en los archivos adjuntos, cartas que algunos niños y niñas de Soria nos están haciendo llegar en PDF tanto para los enfermos como para los trabajadores que luchan contra el covid-19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...