Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Soria permanecen abiertos 40 negocios de venta de productos básicos y para el ocio en casa

En Soria permanecen abiertos 40 negocios de venta de productos básicos y para el ocio en casa

Actualizado 20/03/2020 18:01

El primer número de la ‘Guía de Comercios Abiertos de Soria’, confeccionado por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, recoge un catálogo de tiendas que venden artículos para el entretenimiento dentro de casa. La incorporación del servicio a domicilio en muchos de los comercios permiten ya al consumidor adquirir una cesta de productos básicos sin abandonar el domicilio.

La primera actualización de la ‘Guía de Negocios Abiertos de Soria’ reúne ya a más de 40 establecimientos de distintos sectores. Este catálogo, elaborado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), tiene como objetivo servir como ayuda para que cualquier persona residente en la provincia pueda encontrar aquello que necesita durante la situación excepcional de crisis sanitaria.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) invita a empresas y ciudadanos a cooperar conjuntamente en la elaboración de esta guía de establecimientos que venden o prestan servicios de primera necesidad y que se mantienen abiertos en la actualidad.

La última versión de este catálogo, que FECSoria actualiza de forma diaria, puede descargarse ya en la web www.fecsoria.es.

Además de establecimientos de alimentación, los más numerosos, esta guía de emergencia también contiene ópticas, estancos o negocios que proporcionan comida para llevar.

Artículos para el ocio dentro del hogar

También destacan en esta primera actualización el espacio de negocios dedicados a la venta de artículos para el ocio en casa. El consumidor puede así adquirir libros, material de manualidades y bellas artes o dispositivos electrónicos para hacer más llevadera la larga estancia en casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...