Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Bomberos de Soria se harán oír para agradecer a la capital su esfuerzo

Los Bomberos de Soria se harán oír para agradecer a la capital su esfuerzo

Actualizado 20/03/2020 10:39

A través de un comunicado, los Bomberos de la capital anuncian que harán sonar sus sirenas a las 12:00 de la mañana de este viernes frente al hospital Santa Bárbara.

El cuerpo de Bomberos de la capital hace público un comunicado para agradecer públicamente el esfuerzo al personal sanitario. Un gesto que hacen extensivo al resto de la ciudadanía por quedarse en casa.

Pero este agradecimiento no se quedará en palabras. Este viernes a las 12:00 horas, efectivos del SEIS se desplazarán al Hospital Santa Bárbara con los vehículos del parque para hacer sonar las sirenas y agradecer de una manera muy sencilla a todo ese personal su entrega. "Es sólo un gesto pero la idea es que todos nos sintamos parte de este reto colectivo", señalan desde el cuerpo.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Soria queremos expresar nuestro reconocimiento al personal sanitario, ya que son ellos los que verdaderamente están luchando cuerpo a cuerpo con el Covid-19.

A nosotros se nos puede ver en la calle colaborando, como otros colectivos en esta lucha, pero sólo como un eslabón más de esta cadena.

Detrás de nuestro servicio están todos y cada uno de los departamentos del Ayuntamiento, trabajadores de tiendas y supermercados, limpieza, transporte, farmacias…………….. toda la sociedad.

Las únicas personas a quienes no queremos reconocer nada son aquellas que salen a la calle con una excusa falsa aunque sabemos que son pocos y que la gran mayoría de la ciudadanía sí está luchando codo con codo en el control de este virus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...