Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tardelcuende le echa imaginación al confinamiento para animar a sus vecinos

Tardelcuende le echa imaginación al confinamiento para animar a sus vecinos

Actualizado 20/03/2020 09:59

Elaborar un árbol genealógico y un bonsái de regalo son dos de las medidas adoptadas.

Desde el Ayuntamiento de Tardelcuende se ha remitido una carta a todos los vecinos del municipio para informar de las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus. Se insiste la obligación a nivel nacional de permanecer en los domicilios particulares.

También se recuerda a los vecinos que hay una serie de servicios puestos a su disposición. Entre ellos, destaca el de comida a comicilio. Se puede llamar al teléfono 609 30 60 07 para hacer un pedido que llegará hasta su puerta por el precio de 5 euros. Además, se les anima a poner una prenda roja debajo de la puerta para avisar en caso de urgencia. En esta carta también se apunta que un empleado del Ayuntamiento vigilará de forma diaria que no ocurra ninguna anomalía.

La misiva cumple un doble objetivo pues pretende servir también para infundir ánimos a los habitantes. Además de felicitar a los mayores de 69 años que han celebrado su cumpleaños este mes, se anima a todos a realizar un árbol genealógico que se compartirá el próximo agosto con el resto del pueblo en una exposición.

Además, se le ha regalado a cada casa un bonsai para que tengan un entretenimiento durante la cuarentena impuesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...