Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Máximo Hernández, exdirector deportivo y extrenador del CD Numancia

Fallece Máximo Hernández, exdirector deportivo y extrenador del CD Numancia

Actualizado 22/03/2020 16:10

Hoy ha fallecido a los 74 años el que fuese entrenador del CD Numancia y director deportivo entre 2002 y 2007.

Hoy ha fallecido,a los 74 años, Máximo Hernández, el que fuese director deportivo y entrenador del CD Numancia entre 2002 y 2007. El club soriano ha querido hacer público un comunicado en el que expresan las "más profundas condolencias" a su familia y amigos.

El comunicado íntegro es el siguiente.

El C. D. Numancia, su presidente, consejo de administración y toda la afición, lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Máximo Hernández, quien fuera director deportivo y entrenador del C. D. Numancia de Soria durante cinco años, desde 2002 a 2007.

Asimismo, queremos expresar las más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Angelita, a sus hijos, y al resto de familiares y amigos más cercanos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el numantinismo.

Como director deportivo, el C. D. Numancia consiguió con Máximo Hernández un ascenso a Primera división, el segundo de su historia, en la temporada 2003-04.

Hoy, el C. D. Numancia está de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el fútbol.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias, el C. D. Numancia le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...