Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Soriactiva cierra al público su oficina durante el tiempo de cuarentena

La Fundación Soriactiva cierra al público su oficina durante el tiempo de cuarentena

Actualizado 22/03/2020 10:27

Se seguirán realizando gestiones por medio de teletrabajo en lo relacionado con las modificaciones del seguro agrario que es lo más urgente en estos momentos.

Para evitar la presencia física de agricultores y ganaderos en las instalaciones de la Fundación Soriactiva, muchos de ellos incluidos por su edad en los grupos de especial riesgo, y con el fin de evitar movimientos innecesarios para prevenir contagios, la propagación del virus y cumplir con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma; se ha tomado la decisión de cerrar las oficinas de la Fundación Soriactiva al público durante el tiempo que dure la cuarentena decretada por el Gobierno de España, aunque se seguirán realizando gestiones por medio de teletrabajo en lo relacionado con las modificaciones del seguro agrario que es lo más urgente en estos momentos.

Como se indica en el propio Real Decreto para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de socios, clientes y personal técnico, se suspenden las actividades presenciales y se cierra su sede social sita en Casa del Agricultor, C/ Diputación 1, Soria.

Cualquier gestión sobre modificación del seguro agrario, cuyo plazo finaliza el 1 de abril, se realizará en su oficina habitual de Caja Rural, garantizando que todo agricultor que tenga necesidad de hacer modificaciones podrá hacerlas. Para ello se pide realizar los trámites oportunos lo antes posible sin esperar a los últimos días.

Cualquier otro tema o solicitud de las ayudas PAC, se aplaza al final de la cuarentena, para lo que hay plazo suficiente, y para asuntos URGENTES debe contactar con su oficina de Caja Rural de Soria que permanece abierta al público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...