Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda eleva sus plegarias con la exposición del Santísimo en lo alto de Los Milagros

Ágreda eleva sus plegarias con la exposición del Santísimo en lo alto de Los Milagros

Actualizado 24/03/2020 09:25

Pedro Luis Andaluz, párroco 'in sólidum' de la Villa de las Tres Culturas eleva la custodia para mostrar la cercanía de la Iglesia con los fieles de la localidad.

En el edificio más alto de la Villa de las Tres Culturas, la iglesia-santuario de Nuestra Señora de Los Milagros, en el mediodía de ayer se vivió un acto sencillo aunque no por ello menos relevante en lo que es la fe cristiana de los agredeños.

El párroco 'in sólidum' de la localidad, Pedro Luis Andaluz, ascendía con el Santísimo Sacramento hasta lo más alto del templo, exponiéndolo ante la población en un gesto en el que se invitaba a la oración para sobrellevar este tiempo difícil por el COVID-19.

Un acto que ha sido difundido por distintos canales de las redes sociales y que sigue emocionando a los fieles del municipio y también de otros lugares.

De hecho, la parroquia transmite todos los días en directo, a través de su canal de Facebook y también en Youtube, la eucaristía diaria -desde el camarín de la Virgen- para que pueda ser seguida por toda la parroquia y más allá de los 17 pueblos que conforman el Patronazgo de Villa y Tierra de la Virgen de los Milagros. La emisión es a las siete de la tarde entre semana y a las 11:30 los domingos. Las celebraciones pueden ser seguidas en este enlace.

El vídeo puede ser visto aquí:

También puede ser vista la eucaristía de ayer:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...