Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural adelanta el cobro de las pensiones de la Seguridad Social

Caja Rural adelanta el cobro de las pensiones de la Seguridad Social

Actualizado 23/03/2020 08:11

La cooperativa de crédito soriana avisan de los bulos y los timos que se pueden producir por cauces ajenos a la entidad.

Caja Rural de Soria ha decidido adelantar el cobro de la pensión de la Seguridad Social al día 24 de Marzo. Se trata de una medida dirigida a los socios y clientes que tienen domiciliada su pensión en nuestra entidad.

Los clientes que tengan la necesidad de tener que sacar dinero en efectivo pueden dirigirse a los cajeros automáticos. En caso de no poder acceder a este servicio en la Caja recomiendan que se pongan en contacto vía teléfono con su oficina. En caso de acceder presencialmente a las oficinas, se recuerda mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros tanto con el público presente como con el personal empleado en dichas instalaciones.

Fraudes telefónicos online y bulos

En la cooperativa de crédito soriano han querido recordar a la sociedad en general y concretamente a sus clientes que no confíen sus datos ni por teléfono ni por correo electrónico salvo que sea por canales corporativos de la propia entidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...