Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
COPISO mantiene su actividad, sus servicios y su compromiso con el sector agroalimentario

COPISO mantiene su actividad, sus servicios y su compromiso con el sector agroalimentario

Actualizado 06/04/2020 17:29

COPISO mantendrá su actividad normal y todos sus servicios durante la emergencia sanitaria del COVID-19, cumpliendo su compromiso con el sector agroalimentario, en un momento especialmente difícil para el conjunto de la sociedad española.

El personal de todas las áreas y departamentos sigue trabajando: administración continúa con la gestión, los técnicos y veterinarios atienden las granjas, la fábrica de piensos lleva el mismo ritmo productivo para atender la demanda de los ganaderos, o los agricultores disponen de los servicios habituales.

En base a las recomendaciones establecidas por la OMS y el Gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus, la cooperativa ha puesto los protocolos y medidas preventivas adecuadas, entre ellas propiciar el teletrabajo, utilizar el material de protección necesario, y otras de tipo logístico y organizativo, como el ajuste de turnos o el establecimiento de una distancia de seguridad entre los trabajadores.

También se están llevando a cabo tareas de desinfección en las zonas y áreas más sensibles. Por ejemplo, se desinfectan los surtidores de la gasolinera, o los mostradores y espacios utilizados por socios, trabajadores y clientes.

El Comité de Dirección, que todos los días se reúne para valorar la evolución de la situación, y adoptar las decisiones y medidas oportunas, aconseja que se evite acudir a las oficinas, tienda y centros comarcales de la cooperativa, salvo que sea estrictamente necesario; y pide que se use el teléfono, el correo electrónico, la videoconferencia y otros medios telemáticos y digitales.

COPISO, consciente del momento histórico que vive el país, sigue trabajando con mayor responsabilidad, si cabe, y agradece la colaboración y la confianza de socios y clientes, así como el esfuerzo de todos los trabajadores de la cooperativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...