Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria te anima a crear su imagen de la próxima temporada

El Balonmano Soria te anima a crear su imagen de la próxima temporada

Actualizado 24/03/2020 11:21

El BM Soria realizar un concurso de fotografía hasta el 10 de abril. El trabajo del ganador representará al club en carnets de socios o publicidad.

El Club Balonmano Soria invita a sus categorías inferiores y aficionados en general a participar en un concurso de fotografía para ocupar algunas de las horas que se pasan en casa con motivo del confinamiento.

El concurso consiste en enviar fotos relacionadas con el Club Balonmano Soria, del aficionado o con alguno de los equipos del club. Esa imagen puede ser original o tratada, ya que la imagen ganadora se utilizará como imagen del club para la temporada 2020-2021 en algunos de los productos que se elaboran desde la entidad como son los carnets de socios o la publicidad.

Las imágenes deben enviarse al correo electrónico [email protected]. Cada participante podrá enviar un máximo de tres imágenes con el título de cada una de ellas junto con su teléfono de contacto. El plazo para la entrega de las fotografías finalizar el próximo diez de abril. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva del Club Balonmano Soria.

Además de imagen corporativa, los premios para los tres primeros clasificados serán una camiseta del primer equipo, una mochila para el segundo y una camiseta de entrenamiento para el tercero. Los ganadores se darán a conocer a través de la página web del Club Balonmano Soria e, igualmente, a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El BM Soria se reserva el derecho de publicar las imágenes que toman parte en el concurso a través de sus redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...