Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES lanza un vídeo de aliento para superar la crisis

FOES lanza un vídeo de aliento para superar la crisis

Actualizado 25/03/2020 18:59

En la patronal también insisten en mantener la cuarentena y aseguran que el esfuerzo común llevará a recuperar este tiempo.

Un nuevo vídeo de aliento se suma a partir de hoy a las innumerables muestras de ánimo que está haciendo patentes la sociedad soriana. En este caso se trata de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, que han editado un documento audiovisual en el que se alienta a continuar hacia adelante para salir de la crisis originada por el COVID-19.

Fuentes de la patronal han señalado que por un lado, con este vídeo se pretende reforzar el mensaje ‘Quédate en casa’ a consumidores, autónomos y empresarios cuya actividad no sea esencial a fin de evitar la propagación del coronavirus. De igual modo, también recuerdan a la población de Soria que hay empresas que continúan con las actividades productivas para garantizar los suministros básicos e imprescindibles para todos los ciudadanos.

Y por último, también se envía un "necesario recordatorio de esperanza de que todo pasará y recuperaremos la normalidad".

El vídeo de FOES:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...