Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óscar García te enseña a cocinar desde casa con sus mejores recetas sencillas

Óscar García te enseña a cocinar desde casa con sus mejores recetas sencillas

LA GALLOFA
Actualizado 01/04/2020 17:50

El chef soriano con una Estrella Michelín se ha propuesto que todos aprovechemos estos días para aprender entre fogones.

El chef soriano Óscar García se ha propuesto enseñarnos durante estos días sus mejores trucos de cocina. Por ello, va a grabarse desde la cocina de su casa mientras elabora recetas sencillas que todos podamos replicar en nuestro hogar.

Su intención es hacernos más llevadero el confinamiento y trasladarnos su pasión por la gastronomía. Además, con su maestría nos demostrará cómo sacarle el máximo partido a los productos de nuestra tierra. En resumen, todo un lujo para disfrutar con los cinco sentidos.

Receta nº3:

Croquetas sorianas de jamón serrano y pollo. Las croquetas son uno de los platos más populares en las cocinas sorianas. Nos gustan a todos. Óscar García nos enseña los mejores trucos para que queden integradas y cremosas. La leche y la mantequilla de Soria les dan un toque espectacular.

Receta nº 2:

Crema de tomate muy soriana. El chef del restaurante Baluarte nos enseña a elaborar "una receta muy sencilla pero muy rica" que lleva un poco de queso de Soria.

Receta nº1:

Garbanzos de La Granja al ajoarriero con boletus de Soria. Según las palabras de Óscar García, "un homenaje a mi amigo Antonio González, para mí, el mejor cocinero de Castilla y León".

NOTA: Esta noticia se irá actualizando con todas las recetas del chef Óscar García.

Comentarios...