Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ÚLTIMOS DATOS OFICIALES: 76 nuevos positivos llevan a 339 los afectados por COVID-19 en Soria

ÚLTIMOS DATOS OFICIALES: 76 nuevos positivos llevan a 339 los afectados por COVID-19 en Soria

Actualizado 26/03/2020 14:04

En el total de la Comunidad son 2.448 los diagnosticados por esta enfermedad, un 18% más que ayer, día en que subió algo más del 19% respecto al martes, día anterior. Dos fallecidos en la provincia tras el último parte.

En los datos oficiales proporcionados este jueves por la Consejería de Sanidad referentes a las últimas 24 horas, la provincia suma ahora 339 casos confirmados de coronavirus, esto es, 76 más que ayer miércoles, aunque 8 menos que en la comparativa de ayer y de anteayer. Sin embargo, ha habido que lamentar 2 fallecimientos por la pandemia tras el último parte oficial, con lo que son ya 16 los óbitos.

En cuanto a lo que habla de la situación hospitalaria, son ahora 80 los pacientes en planta, de los cuales 14 se encuentran en UCI. Además, 32 personas han sido ya, dadas de alta. El número de afectados

En la Comunidad, los afectados según datos oficiales son 2.488, de los que 548 han sido diagnostidados ahora, lo que supone un aumento del 18% respecto a ayer, si bien este miércoles se registraba un aumento del 19,5% respecto al día anterior. Los fallecidos son ahora 253, esto es, 47 más que ayer.

En su comparecencia, la consejera, Verónica Casado, ha aplaudido el "comportamiento ejemplar" de los castellano-leoneses y ha insistido en que los días venieros traerán más bajas, a la vez que ha brindado sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...