Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Correos Express empieza hoy envíos gratis de material sanitario al Complejo Hospitalario de Soria

Correos Express empieza hoy envíos gratis de material sanitario al Complejo Hospitalario de Soria

Actualizado 26/03/2020 19:21

El objetivo es favorecer la llegada rápida y eficaz de material urgente para evitar su falta de abastecimiento.

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- recogerá gratis todo el material sanitario que done la sociedad y lo distribuirá al Complejo Hospitalario de Soria. El objetivo es abastecer de manera urgente, rápida y eficaz este tipo de artículos ante la gran afluencia de infectados por el COVID-19, en una semana altamente crítica.

“Queremos proveer a todos los profesionales sanitarios de todo el material, a fin de que puedan trabajar con total seguridad”, ha señalado David Barrero, director de Operaciones de Correos Express.

Los interesados deberán llamar al teléfono 91 660 58 56, donde los agentes de Atención al Cliente de Correos Express le atenderán para efectuar el envío. Por su parte, la filial de paquetería urgente se encargará de hacer la recogida en el destino solicitado para trasladarlo a su destino.

Esta acción pone de manifiesto la apuesta de Correos Express con una gestión responsable, así como el compromiso con la sociedad, y se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Activación del protocolo ‘Entregas segura sin contacto’

Por otro lado, y tras el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19, Correos Express ha activado el protocolo ‘Entregas seguras sin contacto’ como medida de protección para sus repartidores y clientes. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevan a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, además de proveer de guantes desechables para los repartidores.

Por lo que respecta al protocolo de reparto, el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia mínima de dos metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...