Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La residencia Antonio Machado aloja ya a 21 profesionales

La residencia Antonio Machado aloja ya a 21 profesionales

Actualizado 27/03/2020 20:17

La Residencia Juvenil Antonio Machado, centro habilitado para la crisis del COVID-19 el pasado martes por la Junta de Castilla y León, da cobertura de alojamiento y manutención, a fecha de este viernes a 21 a empleados de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria y de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Una opción en la que los profesionales que por su trabajo diario han decidido mantener un aislamiento de sus entornos familiares, esto es, aquellos que conviven con personas de riesgo por padecer enfermedades crónicas o alguna de las patologías estipuladas por Sanidad. En la actualidad hacen uso de esta infraestructura 16 personas de Sacyl y 5 de la Gerencia de Servicios Sociales.

Desinfección de edificios

Los grupos de desinfección de edificios, integrados por Bomberos de Soria, los equipos de voluntarios de agentes medioambientales y celadores de la Junta de Castilla y León (y un voluntario del Club Motonieve Urbión) y de la Diputación Provincial de Soria, han actuado en la jornada de hoy en las residencias Los Royales y Fuente del Rey, así como el CAMP-CO Ángel de la Guarda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...