Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento mantiene operativo el fin de semana su nuevo canal de comunicación a través de whatsapp y el número 010

El Ayuntamiento mantiene operativo el fin de semana su nuevo canal de comunicación a través de whatsapp y el número 010

Actualizado 28/03/2020 15:50

Los vecinos y vecinas también pueden consultar recomendaciones y medidas actualizadas en el espacio habilitado en la página web.

El Ayuntamiento de Soria quiere reforzar sus canales de comunicación con la ciudadanía en unos momentos especialmente complicados por el estado de alarma y las distintas situaciones derivadas de este confinamiento y de la propagación del coronavirus. Por ello, además de poner en marcha nuevas vías para interactuar con los distintos departamentos municipales, dada la imposibilidad de la atención presencial en labores administrativas, se ha decidido reforzar y ampliar el servicio. De esta forma, el whatsapp, que se ha activado esta semana y ya suma medio centenar de consultas, seguirá operativo durante el fin de semana. Igualmente, el Consistorio ha decidido mantener también activo durante el fin de semana el número 010 al que se podrá llamar de lunes a viernes en horario de 09.00 a 22.00 horas y el fin de semana de 10.00 a 18.00 horas. En este teléfono se podrán atender consultas relacionadas con la gestión municipal, aunque las rutinarias tendrán que derivarse a las gestiones en horario administrativa, y aquellas que precisen una respuesta más urgente en coordinación con los servicios sociales municipales y con los recursos de las restantes administraciones. Durante el fin de semana, serán, además, muchos los servicios municipales que proseguirán activados, de forma especial Bomberos y Policía Local, o en guardia, como almacén municipal, para poder dar respuesta a las demandas de la situación del estado de alarma.

Además del 010 y del número 687 81 80 10, vía whatsapp, al que también se puede acceder desde la web www.soria.es, se suman los espacios abiertos de forma continua a través de las redes sociales con los perfiles en Facebook, twitter e Instagram. Hay que recordar también que en la página web del Ayuntamiento se dispone de un espacio habilitado para incluir noticias relacionadas con los protocolos vinculados con el COVID 19 y las actualizaciones del estado de alarma así como las recomendaciones para temas básicos como el manejo de residuos, la limpieza con lejía, la realización de compras…

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...