Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
On Photo 2020, aplazado un año por el Coronavirus

On Photo 2020, aplazado un año por el Coronavirus

Actualizado 28/03/2020 10:16

La asociación fotográfica Mio Cid “AFOMIC” anuncia la suspensión de todas las actividades previstas, principalmente, para el mes de mayo.

La asociación fotográfica Mio Cid “AFOMIC” ha anunciado que, de acuerdo con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria se va a suspender la celebración de la V edición del festival On Photo Soria. Este año la cita iba a celebrarse los días 15,16 y 17 de mayo. Se suspenden todas las actividades tanto de ese fin de semana como los eventos previos. La organización tratará de recuperar los contenidos en la edición de 2021.

También se aplaza la XIII edición del rally fotográfico “Tierras de Berlanga”, que se debía celebrar el próximo 2 de mayo de 2020. Este se realizará en el mes de septiembre a falta de confirmar día y siempre y cuando las autoridades competentes lo permitan.

Por último, que aplazado sine die el curso de iluminación que se iba a celebrar el 27, 28 y 29 de marzo, en el Centro Cívico Bécquer, así como todas las actividades que se estaban organizando para la celebración del 10 aniversario de AFOMIC.AFOMIC anima a la población a cumplir con las normas de sanidad, para que esta pandemia remita rápidamente y desea trasmitir fuerza a todos los miembros de la sanidad pública, fuerzas del estado, personal de servicios, científicos y en definitiva a todos aquellos que están trabajando para que esta situación dure lo menos posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...