Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León busca ser autosuficiente en la producción de batas y mascarillas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Castilla y León busca ser autosuficiente en la producción de batas y mascarillas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 30/03/2020 10:17
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Mañueco afirma en Antena 3 que la Comunidad ya lo es respecto a la producción de geles hidroalcohólicos y máscaras de protección facial.

Susana Griso ha entrevistado a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León en su programa Espejo Público, de Antena 3.

Lo más destacado de la intervención de Mañueco en el espacio televisivo es la afirmación del presidente de que "Castilla y León quiere ser autosuficiente en la producción de batas y mascarillas". Después de conseguir el autoabastecimiento de "geles hidroalcohólicos y máscaras de protección", la pretensión de la institución regional es continuar en esta dirección para cumplir con la petición que les trasladó ayer el presidente del Gobierno en la reunión de presidentes.

Alfonso Fernández Mañueco también ha insistido en la petición que realizaba este domingo y ha vuelto a solicitar el Gobierno los recursos materiales y profesionales que requieren las UCIs comprometidas de la Comunidad, que como se sabe a día de hoy son las de Segovia y Soria.

El presidente regional ha anunciado que este lunes aterrizará en Castilla y León procedente de China un nuevo avión cargado de material. "En los próximos días llegarán otros tres aviones para sumarse a las 8 toneladas de material" que ya están en la Comunidad.

Comentarios...