Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El RING1 del Ejército controla una desértica capital soriana

El RING1 del Ejército controla una desértica capital soriana

CAPITAL
Actualizado 01/04/2020 16:44

Personal del RING1 encuadrado en el Mando de Ingenieros realiza acciones tanto a pie como en vehículo.

Prosiguiendo con los despliegues previstos en la Operación Balmis de lucha contra la pandemia del coronavirus, personal del Regimiento de Ingenieros Nº1, perteneciente al Mando de Ingenieros, está realizando acciones de presencia por las calles de Soria, tanto a pie como en vehículo. De esta manera el RING 1 quiere continuar con su aportación al esfuerzo colectivo apoyando el mantenimiento de la seguridad, todo ello en coordinación con las Autoridades y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se ha constatado, pese a la dura situación por la que atraviesa la población, el excelente comportamiento que están manteniendo los ciudadanos de Soria, cumpliendo con las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno y demostrando un encomiable espíritu cívico, todo ello se ha podido ver tanto en las acciones a pie por el casco urbano como en los recorridos aleatorios en vehículos ligeros por distintos puntos clave de la localidad.

No cabe duda de que los herederos del espíritu Numantino triunfarán y, una vez más, serán el ejemplo a seguir por todos nosotros, es un honor y un privilegio para el Regimiento de Ingenieros Nº 1 colaborar y acompañarles en esta Batalla.

Comentarios...