Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La actualidad del COVID-19 y el apoyo a la misión en Camerún protagonizan el resumen diocesano de marzo

La actualidad del COVID-19 y el apoyo a la misión en Camerún protagonizan el resumen diocesano de marzo

Actualizado 01/04/2020 10:18

Osma-Soria compendia las actividades más significativas de la Iglesia durante el pasado mes en la provincia.

La Diócesis de Osma-Soria ha publicado ya su vídeo de resumen sobre las actividades más significativas desarrolladas por la Iglesia en la provincia durante este pasado mes de marzo. Un compendio en el que destacan entre otros puntos, la celebración del aniversario (110 años) de la fundación de la Unión Eucarística Reparadora (UNER) en Soria, así como también la reunión de las comunidades parroquiales y la constitución del Consejo de Asuntos Económicos diocesano.

También queda reseñado el segundo encuentro de monaguillos celebrado este curso y en el que se dieron cita una treintena de chavales de toda la provincia.

Por otro lado, en el vídeo, que ya se encuentra en el canal de la Diócesis en Youtube se hace una referencia especial al viaje efectuado recientemente por el obispo, Abilio Martínez Varea, a Camerún, donde se encuentra en misión hace años el sacerdote Emilio José Almajano.

Por último, la Diócesis tampoco pasa de largo ante la problemática del COVID-19, para lo que el doctor pediatra José Luis Delgado, muestra su experiencia y cómo abordar esta situacón, tanto bajo el punto de vista profesional como también a través de la fe.

El vídeo resumen de marzo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...