Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Voluntarios del CECOPI desinfectan residencias de El Royo, Vinuesa, San Pedro y Fuentetoba
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Voluntarios del CECOPI desinfectan residencias de El Royo, Vinuesa, San Pedro y Fuentetoba

PROVINCIA
Actualizado 01/04/2020 20:51
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Las tareas también se desarrollan en Garray. La adaptación de los sistemas de un camión motobomba de la Junta, para la utilizar pistolas a presión de tipo Kirchen facilita las labores.

El equipo de voluntarios constituido al amparo el CECOPI (Centro de Coordinación Operativa Integrado) para la limpieza y desinfección de residencias de mayores y espacios públicos continúa su labor. Hoy miércoles se ha procedido a la desinfección de la residencia Nuestra Señora de la Mercedes de El Royo, la residencia del Palacio de Vinuesa, la residencia Virgen de la Peña de San Pedro Manrique y la residencia Gerosoria de Fuentetoba. También intervenían en accesos a lugares públicos en Garray,

Como novedad, esta tarde se ha empezado a utilizar una adaptación en una motobomba de la Junta de Castilla y León (de una manguera de 25 a una pistola Kirchen a presión) para producir nebulización y desinfección selectiva de espacios públicos: contenedores, entradas de tiendas y farmacias, cajeros, pasamanos y zonas comunes, etc. Los trabajos se han iniciado en las localidades de Almarza y Garray. Mañana entrará en funcionamiento la motobomba del Amogable, en las cercanías de Navaleno, que actuará de igual manera en los municipios del entorno.

Comentarios...