En las últimas 24 horas se registra dos fallecidos mientras que 95 pacientes han sido dados de alta.
En las última 24 horas, según el parte oficial de la Junta, la provincia ha registrado 27 nuevos casos confirmados de COVID-19, con lo que son 686 las personas afectadas por esta dolencia en función de los análisis realizados. Hay que lamentar dos óbitos, tras la jornada de ayer en la que no se dieron fallecimientos.
En cuanto a la situación de los mayores que se encuentran en residencias de tercera edad en toda la provincia soriana, hay confirmadas 116 personas, mientras que los fallecidos suman 29, a los que hay que sumar otras 32 bajas que padecían síntomas compatibles con el coronavirus.
Además, se encuentran en estado de aislamiento 228 al habérseles detectado síntomatología, si bien son 624 que se encuentran también en esta misma situación, aunque estos sin mostrar evidencias de estar contaminados por COVID-19. En el total de la provincia son 2.344 los residentes en estos centros de carácter geriátrico. En la segunda imagen de la galería puede ser consultada la estadística para los mayores.
Por otro lado, en términos regionales, son 7.355 las personas confirmadas con coronavirus, siendo ahora 508 más que ayer. En España, los casos ascienden a 111.238 y se ha lamentado ya el fallecimiento de 10.003 personas.