Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES lanza un nuevo catálogo de formación poniendo el acento de los cursos en las nuevas tecnologías a precios más económicos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES lanza un nuevo catálogo de formación poniendo el acento de los cursos en las nuevas tecnologías a precios más económicos

PROVINCIA
Actualizado 03/04/2020 12:00
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los 15 nuevos Cursos sin Tutor ofrecen, además, contenidos que versan sobre la salud laboral, igualdad y fidelización de clientes. La nueva oferta completa la que ofrecen jornadas gratuitas y cursos bonificados y refuerza el liderazgo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas en formación laboral. Hoy, 25 empresas han participado en el curso vía streaming ‘Pierde el miedo a qué contar en tus redes sociales’.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) refuerza su oferta en teleformación con un nuevo catálogo de Cursos sin Tutor, no bonificables, pero de carácter económico.

FOES fortalece así su liderazgo en formación laboral, que imparte de forma no presencial durante este Estado de Alarma, tras la suspensión de todas las actividades formativas presenciales.

Hoy, 25 empresas han participado en el curso ‘Pierde el miedo a qué contar en tus redes social’, impartido por uno de los técnicos del Departamento de Comunicación y Marketing de la Federación y en el que se ha profundizado en la calidad de los contenidos de los perfiles profesionales y empresariales de autónomos y empresas sorianas. El interés que las nuevas tecnologías tienen para las empresas y autónomos de la provincia se recoge en el nuevo catálogo que ha lanzado el Departamento de Formación de FOES, con el que completa la oferta de formación bonificable lanzada la semana pasada.

El nuevo catálogo ofrece ahora 15 Cursos sin Tutor, no bonificables pero económicos, con una duración de 20 a 60 horas, según la materia. Esta oferta es dinámica y puede ampliarse a demanda de las necesidades formativas de las empresas.

Este tipo de formación permite al alumno configurar su calendario de inicio del curso, con plataformas abiertas 24 horas de lunes a domingo y la obtención de diploma acreditativo al finalizar la formación.

El catálogo ofrece un primer y gran bloque relacionado con las tecnologías de la información y comunicación para mejorar competencias en internet, redes sociales e informática.

Los cursos que comprende esta oferta son: ‘Acreditación docente para teleformación: formador/a on line’, Community manager y redes sociales’, ‘Crea tus propias aplicaciones con la APP Inventor de Google’, ‘Publicidad digital’, ‘Herramientas de gestión web’, ‘Big Data, la cuarta revolución industrial: el negocio está en tus datos’, ‘Herramientas de Google’, ‘Posicionamiento en buscadores (consultoría SEO)’, ‘Wordpress’ y ‘Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos’.

Los Cursos sin Tutor prestan también atención a la salud y ofertan ‘Socorrismo y primeros auxilios’, ‘Nutrición, dietética y alimentación’ e ‘Inteligencia emocional’.

‘Igualdad de género’ y ‘Técnicas de fidelización de clientes’ completan el catálogo, que suma su oferta a la de los cursos bonificados, así como a las jornadas gratuitas informativas conducidas por expertos que FOES continúa organizando de forma telemática desde el inicio de la crisis para seguir contribuyendo a la mejora de la capacitación de empresarios y trabajadores.

Autónomos, empresarios y trabajadores -también aquellos sujetos a Expedientes de Regulación de Empleo- pueden encontrar toda la oferta de cursos y jornadas en www.foes.es, en el teléfono 975 233 222 o a través del correo electrónico formació[email protected]

Comentarios...