Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actores de la serie 'El Cid' se suman al clamor por Soria

Actores de la serie 'El Cid' se suman al clamor por Soria

Actualizado 04/04/2020 19:23

Una treintena de artistas de primera línea se unen en un vídeo en el que aplauden las bondades de la provincia, pero remarcando la necesidad de atender las necesidades sanitarias derivadas por el COVID-19.

El mediático Jaime Llorente, el soriano de ascendencia Juan Echanove, Jaime Olías, Carlos Bardem, Silvia Vidorreta, María Cotello, Alicia Sanz, Daniel Albadalejo, Francisco Ortiz... son algunos de los actores que han mostrado su apoyo a la plataforma Soria Ya para reivindicar unos medios sanitarios acordes a las necesidades por las que atraviesa la provincia y que han sobrevenido a causa del COVID-19.

En sus intervenciones, los actores, de reconocido prestigio, aluden a la belleza y bondades de las tierras sorianas, además de mencionar productos específícos como el Torrezno de Soria o la Mantequilla de Soria, instan a las autoridades competentes a proveer de medios a los hospitales y también a sus profesionales.

Un llamamiento que además de ser entrañable, no deja de lado a los sorianos y espolea los ánimos de quien habita este territorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...