Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos agredeños, solidarios con su residencia de tercera edad

Los bomberos agredeños, solidarios con su residencia de tercera edad

Actualizado 04/04/2020 17:23

El centro Nuestra Señora de los Milagros recibe material de protección personal para las personas empleadas allí.

En la agrupación de bomberos de Ágreda también son conscientes de la situación que el COVID-19 está provocando en la localidad, una de las menos afectadas por el azote de la epidemia en la provincia, pero presente en el municipio.

Esta semana la Diputación, titular de la residencia Nuestra Señora de los Milagros, confirmaba dos casos de coronavirus en el centro de mayores, si bien allí ya se habían dispuesto todas las medidas de confinamiento y de seguridad posibles una semana antes de ser decretado el estado de alarma. Algo que por otro lado, no afectaba a los ánimos de residentes y mucho menos de las personas que allí trabajan.

Con todo, los bomberos agredeños han querido mostrar su apoyo a sus paisanos empleados en el geriátrico enviándoles diverso material de protección personal, "para colaborar con el cuidado de los ancianos, que estos días, más que nunca, necesitan nuestra atención", han señalado fuentes de los donantes.

Un gesto de apoyo local y también de servicio público, como es el propio de este grupo de profesionales y voluntarios agredeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...