Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cartonajes Izquierdo hace más fuerte su apoyo contra el Covid-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Cartonajes Izquierdo hace más fuerte su apoyo contra el Covid-19

CAPITAL
Actualizado 06/04/2020 17:35
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Además de su aportación en cajas de cartón, entregrán 20.000 guantes de nitrilo y 630 litros de gel hidroalcohólico al hospital Santa Bárbara.

En Cartonajes Izquierdo (INSOCA) pretenden "ayudar en lo posible en la lucha contra el COVID-19". Por este motivo, a su aportación en cajas de cartón para organismos públicos, van a sumar la entrega de 20.000 guantes de nitrilo y 630 litros de gel hidroalcohólico al Hospital Santa Bárbara de Soria.

Además, aprovechan la ocasión para dar las "¡GRACIAS! a todas las personas que con tanto esfuerzo, dedicación y profesionalidad nos están ayudando a todos y especialmente a todos los afectados por el Coronavirus.

GRACIAS a [email protected], [email protected], Auxiliares, celadores, servicios de urgencia, farmacé[email protected], profesionales de la atención a personas mayores en residencias y todos los profesionales sanitarios que luchan día a día para ayudar a pacientes. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, equipos de limpieza y desinfección, investigadores y todos los trabajadores y personas que están dando todo y más de sí para acabar con esta pandemia".

Comentarios...